» Téc. Hernan Martin

Téc. Hernan Martin
Técnico Asistente

Tareas

• Atender el manejo y funcionamiento de rutina de los equipos mecánicos y electrónicos usados en las instalaciones del Instituto.
  • Realizar el mantenimiento y reparación de equipos y componentes >electrónicos del instrumental de investigación de laboratorio.
  • Asesorar y apoyar al personal del instituto sobre las características de los instrumentos, limitaciones y potencialidades de su uso, así como riesgos y previsiones de mantenimiento.
  • Contactar al servicio técnico y gestionar el servicio de reparación.

Nuevo Proyecto Edilicio

IFIBYNE - NUEVO PROYECTO EDILICIO IFIBYNE - NUEVO PROYECTO EDILICIO IFIBYNE - NUEVO PROYECTO EDILICIO IFIBYNE - NUEVO PROYECTO EDILICIO

Sepa más sobre el nuevo Proyecto Edilicio

Los objetivos del proyecto del nuevo edificio para el IFIBYNE incluyen crear las condiciones para realizar investigación multidisciplinaria moderna en un conjunto de ramas de la biología afines entre ellas, y poder hacerlo en condiciones competitivas en el mundo académico de hoy...continuar Leyendo